Construida en perfiles de aluminio con zócalo sanitario. En el perfil se adapta una junta de neopreno de celda cerrada para garantizar la estanqueidad en la unión con los paneles. La unión entre perfiles se realiza mediante juntas de nylon de ángulo especial y moldeadas a presión. Disponible como opcional tratamiento para ambientes corrosivos y acabados interiores y exteriores en acero inoxidable.
Adaptamos los soportes a las necesidades del cliente, realizando apoyos puntuales como pies soporte, Omegas o bancadas perimetrales dependiendo de la sujeción necesaria en cada instalación. Las bancadas pueden se en perfil UPN formando una base auto portante.
Los paneles estándar son de tipo sándwich de 25 a 45 mm de espesor, con panel lacado. Bajo pedido disponemos de equipos con panel de hasta 100 mm de espesor y acabado interior en acero galvanizado o acero inoxidable. También disponemos de interiores con paneles acústicos para unidades de bajo nivel sonoro.
Las puertas de inspección facilitan el mantenimiento de la unidad y aseguran la estanqueidad, tanto en sobrepresión como en depresión. También fabricamos equipos con puertas de alta estanqueidad con cierres interiores en aluminio o de presión perimetral para aplicaciones que lo requieran.
Fabricadas en acero inoxidable AISI304 y con caída para recogida de condensados como estándar. El tubo de salida se proporciona a 3⁄4” con 20 mm de rosca en el exterior para conectar al sistema de vaciado. Exteriormente incorporan aislante térmico.
Las compuertas de regulación están enteramente fabricadas en aluminio extruido con lamas móviles de perfil aerodinámico y junta estanca.
La transmisión del movimiento se produce mediante engranajes con eje preparado para actuadores, o bien mediante manetas accionables manualmente. Estas manetas pueden proporcionarse en acero o aluminio.